Tiempo de trabajo del conductor. Registro del tiempo de trabajo de los conductores. Tacógrafo, discos. Lectura de las tarjetas de conductores y de tacógrafos digitales.

Pobierz demo

Descargue versiones demo del programa

Actualidades
Política de Calidad

Empresa Infolab

Infolab

Logo de la empresa Infolab

La empresa Infolab es un productor de sistemas informáticos profesionales. Especializada en la creación de software para las empresas de transportes.

Entre nuestros clientes pueden encontrar, entre otras, las empresas como la Inspección Regional de Transportes por Carretera en Katowice, TESCO y también el Laboratorio Fotográfico Digital Fotonet.

El programa Tachospeed no es nuestro único programa disponible para nuestro gran número de usuarios. Entre las realizaciones anteriores cabe mencionar por ejemplo la aplicación de los clientes E-foto, efectuada para la empresa Fotonet.

Utilizamos nuestra experiencia obtenida en los servicios B2B, para ofrecer los programas de mejor calidad, también para los clientes individuales.

La empresa Infolab es un miembro de Grupo Activos (Grupa Aktywni). El objetivo principal de este grupo es la promoción del desenvolvimiento de la Internet polaca y también del aumento de la conciencia informática en las empresas polacas.

 

WWW: infolab.com.pl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *